lunes, 24 de marzo de 2008

8 de Marzo

Este 8 de marzo la Plaza Oleary, y el centro de Asunción en gral, fueron escenarios de las más diversas formas de recordar el día Internacional de la Mujer, desde las organizaciones de Mujeres y Feministas, los sectores del Gobierno (la muni umia kuera), los partidos políticos (varios de ellos descubriendo esta fecha gracias a su calendario electoral...y encima con una mujer como candidataaaaaa), panfletos anarquistas, no faltó nadie... (obvio tb la máquina del tiempo)...
Entonces este año mucho ruido (textual) en el día internacional de la mujer, barullo que para nosotras las feministas es el sonido de arranque de un año de lucha!.

algunas de las cositas....

Estampada de Remeras

Aprovechando el retorno de la Máquina del Tiempo, estampamos remeras a las compas y los compas que se acercaban, muy buena fue la onda de la gente, contábamos con 4 diseños para estampar, así que bue... las foritas nos estapamos este 8 de marzo!!




Mesa con Materiales, Tí Morotí Clown, Radio Viva y masssssssssssssss

Las forritas mostramos algunos de los materiales que fuimos acumulando en estos tiempos, afiches, revistas, folletos, la mayoría sobre educación sexual, el cuerpo de la mujer, la masturbación femenina etc, y tb una que otra revista anarquista. Habían tb mesas con los materiales de varias organizaciones de Mujeres y Feministas, radio Viva tenía su estudio al aire libre, el elenco de clowns Tí Morotí Clown con su obra, ademas de las diversas marchas de los sectores políticos con sus termazos incluídos, nambré de todo!!!!!!!!!!! lindo!!!


No hay comentarios: