viernes, 18 de abril de 2008

Hoy puede ser un gran día

por: Gio Guggiari

Compañeros, compañeras.


Hoy me levanté con esta música en la cabeza, pensando en muchos de ustedes, en quienes creo y con quienes siento que construyo futuro.

Hoy pegué un gran afiche de Lugo en el portón de mi casa y dije que vale la pena creer, que no me averguenzan mis opciones, que tengo la mirada, la boca y las ideas para sostener cada uno de mis actos.

Hoy abrí el diario y vi las fotos de compatriotas en la frontera, llegando para votar por el cambio. Me vinieron las imágenes de la victoria de Lula, del Frente Amplio y la de Evo. Recuerdo como me sentí parte, me apropié de su historia y festejé con lágrimas. Tanta espera... y ahora parece que ya nos toca el turno. Pensé en mi familia, en abuelo Bebe y abuelo Laure que ya no están para verlo, en Giuliano y Leonardo, tan chiquitos y tan concientes de lo que es justo y lo que es injusto.

Aquí estoy, pensando y sintiendo que hoy puede ser un gran día y mañana también, depende en parte de mi.

La energía está. Es un chip, no se vende, es gratis.

Instalemos las ganas, la mente positiva, la paz, la entrega, la generosidad, el disfrute... y manos a la obra para enfrentar estos tiempos de crisis y cambios.

Bzot. Giog.

Hoy puede ser un gran día


(Joan Manuel Serrat <http://www.cancioneros.com/aa.php?NM=319> )


No hay comentarios: